RusCan diseña y produce componentes eléctricos para varias aplicaciones, incluyendo generación, transmisión y distribución de electricidad, industrias de consumo de energía (electrometalúrgica, refinación de petróleo, producción de papel), e industrias de transportación y carga. RusCan provee productos para la restauración de equipo
eléctrico y componentes eléctricos usados para la fabricación de equipo nuevo.

RusCan ha desarrollado su propia tecnología de soldadura y fusión de metales de alta calidad y tiene una extensa experiencia trabajando con equipos eléctricos. RusCan diseña y produce contactos y subconjuntos eléctricos libres de mantenimiento, con una calidad excepcional que permiten un performance y confiabilidad superiores a las del mercado.

La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Todas las soluciones y productos de RusCan son puestos bajo rigurosas pruebas e inspecciones antes de su entrega y puesta en operación. RusCan tiene la certificación ISO 9001: 2008 en sus programas de calidad.

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, RusCan ofrece dos enfoques diferentes para fabricar los componentes eléctricos:

  • RusCan fabrica contactos eléctricos conforme a las especificaciones técnicas bajo estándares internacionales, incluyendo IEC 694, CEI 60694, CEI 129, IEEE Std C27, IEEE Std C37.30, IEEE Std 837, ANSI/AWS C3.6, ANSI/AWS A5.8, ASME, Sección V.

  • RusCan diseña nuevos componentes para alcanzar soluciones óptimas y generar valor agregado.