RusCan fabrica contactos y subconjuntos eléctricos, así como componentes mecánicos para varios tipo de equipo: contactos para breakers, seccionadores, cambios tap, contactos de arranque y para procesos electrometalúrgicos, entre otros.

RusCan usa diferentes alternativas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. RusCan puede fabricar los contactos eléctricos de acuerdo a los planos, diseños y especificaciones del cliente; o para partes que el fabricante de equipo original ya no surte o soporta, entonces RusCan utliza un técnica de retro-ingeniería para fabricar estas partes.

También para proyectos de restauración, RusCan aprovecha su amplia experiencia en diseño de partes para ofrecer soluciones con valor agregado. En numerosos proyectos de desarrollo de equipo eléctrico, RusCan ha colaborado de cerca con los fabricantes de equipo y el usuario, en un esfuerzo por reducir los costos del quipo y aumentar su
confiabilidad y performance.

Nuestra habilidad y competencia únicas en tecnologías de fusión de metales nos permiten diseñar componentes eléctricos de una gran confiabilidad. La calidad de nuestros procesos de fusión han sido probados por laboratorios independientes, lo mismo que el alto performance y confiabilidad de nuestros componentes. Adicionalmente, nuestros productos pasan por pruebas de calidad (ASTM, ASME), incluyendo de duración, tensión y de ultrasonido. RusCan ofrece garantías en todos sus productos.

Gracias a sus tecnologías de fusión de metales y manufactura de sus productos, RusCan puede ofrecer tiempos de entrega más cortos que
la competencia, así como precios muy competitivos.