Para identificar y resolver problemas de origen, RusCan elabora un detallado análisis del equipo antes de diseñar soluciones. Una vez que la causa de la falla del equipo es detectada, RusCan puede ofrecer una solución que se adapte a las necesidades especificas de cada caso y del cliente. Con este enfoque, las soluciones son identificadas y los problemas resueltos antes de simplemente cambiar las partes dañadas.

Una vez que el análisis es completado, RusCan desarrolla soluciones para restaurar o producir los componentes. RusCan tiene una extensa experiencia en el diseño de componentes para equipo nuevo o restaurado. Nuestra gran flexibilidad de diseño nos permite encontrar soluciones innovadoras en proyectos de restauración complicados.

RusCan fabrica componentes descontinuados o que ya nos son surtidos por el fabricante del equipo original. Cuando los planos técnicos no están disponibles, RusCan usa retro-ingeniería con las partes existentes para reproducir el mismo producto exactamente al original. También los materiales originales son identificados con técnicas de medición en 3D, así como análisis químicos y metalúrgicos.

RusCan está equipado para realizar pruebas de corto-circuito, alentamiento y desgaste. Todas las soluciones propuestas pasan por pruebas rigurosos para asegurar que nuestros clientes reciban un producto de alta confiabilidad.